Que es LBRY Credits Plataforma Comunitaria


Que es LBRY Credits Plataforma Comunitaria..

Hola mis estimados lectores, nuevamente yo por acá compartiendoles un nuevo contenido el cual nos beneficiara como consumidores de contenido.. y que es eso consumidores de contenido..?

Pues es muy fácil te pongo un ejemplo: Estoy completamente seguro que eres consumidor de visitar youtube todos los días, y por cada vídeo que tu veas o consumas (entiendase la idea) te pagaran unas monedas de LBC, cada ves que inicies sesión todos los te darán también monedas, por cada acción que hagas dentro de la plataforma te otorgaran monedas, las cuales podrás cambiar en el Exchange de Bittrex o algún otro donde se cotiza esta moneda y lo podrás cambiar a BTC y asi luego lo cambias a moneda Fiat.

No me quiero extender escribendo muchas lineas ya que les prepare una serie de vídeos el cual explico todo detalladamente para que no valles a cometer ningún error.

Video 1


Link de registro a la plataforma LBRY Haciendo click Aqui

Video 2



Cualquier duda que tengan porfavor debajo se encuentra la cajita de comentarios y por allí les responderé sus preguntas..!! 

Comentarios